Chat with us, powered by LiveChat

Rambla de pontón: Tanner Springs Park

Ubicación:

Portland, Oregón

Productos:

Rejillas T2515 pultruidas Safe-T-Span® ISOFR

Pasarela con Cubierta de Rejilla Pultruida en Muelle, Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, F R P, P R F V, G R P Pasarela con Cubierta de Rejilla Pultruida en Muelle, Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, F R P, P R F V, G R P

Beneficios:

Antideslizante:

La superficie antideslizante de la rejilla de FRP proporciona seguridad para los peatones.

Resistente a la corrosión:

El FRP puede soportar los elementos al aire libre y el medio ambiente acuático.

Liviano:

Las propiedades de peso liviano del FRP lo convirtieron en el producto perfecto para un muelle flotante.

Aspectos destacados de la aplicación:

Tanner Springs Park está ubicado en el distrito del río Portland. Es el segundo de los cuatro parques que se están desarrollando para este vecindario, también conocido como North Park Square. Este pantano urbano se diseñó para revelar el paisaje natural que alguna vez existió en esta área al norte del centro de Portland.

Los parques y elementos recreacionales de Portland necesitaban un producto que pudiera cubrirse con marcos de madera para crear una rambla de pontón en el Tanner Springs Park. El cliente quería construir un paseo marítimo con materiales que brindaran seguridad a los peatones, protegieran el hábitat y requirieran poco o ningún mantenimiento. Los parques y recreaciones de Portland también requerían un producto que cumpliera con la ADA.

La rambla de pontón del Tanner Springs Park se fabricó con la rejilla T2515 pultruida Safe-T-Span® de Fibergrate. Las propiedades de peso liviano del FRP permitieron que la rejilla se usara junto con la madera para crear este muelle flotante. La parte de FRP de este muelle es resistente a la corrosión causada por el agua y otros elementos del exterior, lo que permite poco o ningún mantenimiento durante su largo ciclo de vida. La superficie antideslizante de Safe-T-Span® proporciona seguridad para los peatones, así como una superficie cómoda para caminar incluso con los pies descalzos. La rejilla proporciona un área abierta del 25 %, lo que permite que la luz fluya al hábitat natural debajo del muelle, que fue un elemento importante para los diseñadores que querían crear un hogar para las criaturas de los pantanos.

RAMBLA DE PONTÓN: TANNER SPRINGS PARK